sábado, 21 de diciembre de 2013

VISITA DE LOS REYES MAGOS

EL último día de clase, antes de las vacaciones, hemos recibido una visita de lo más especial: LOS REYES MAGOS. Como es el primer año que estamos en el cole, para nosotros es toda una novedad y como tal lo hemos vivido. Unos días antes preparamos la carta, escogiendo nuestros juguetes preferidos de diferentes catálogos y pegándolos en ella. También la decoramos pintando a los Reyes Magos.


Por la tarde nos han avisado que ya podíamos ir hacia el hall de infantil con nuestra carta y en camino nos hemos puesto. Mientras esperábamos a que terminaran los compis de 4 años mirad que tranquilitos estábamos, jijiji...


Finalmente llegó nuestro turno, y uno a uno fuimos pasando por las rodillas de los tres REYES MAGOS, la mayoría se acercó tranquilamente, jeje excepto un par de enanos que se asustaron un poquito. Bueno aquí os dejamos en primer lugar un par de fotos de grupo y luego unas individuales, aunque no están todos pues este último día faltaron cinco enanos al cole.


2 comentarios :

  1. como puedo descargarme una sola foto del montaje q has echo de los reyes ??? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no puedes hacerlo, pero si me mandas un mail y me dices la foto o fotos que quieres te las envío directamente. Mi mail mirenlucas@hotmail.com FELIZ NAVIDAD y un beso a las nenas.

      Eliminar