domingo, 26 de febrero de 2017

LA CLASE DE MIREN CUMPLE 6 AÑOS


Así comenzó toda esta aventura un 26 de febrero del 2011:

"Este blog está dedicado a mis alumnos de la clase de los corazones (ellos lo eligieron a principio de curso), porque trabajando con ellos ha sido cuando ha surgido la idea de comenzar esta nueva aventura. Gracias chicos y chicas."

Una entrada cortita y sin ninguna imagen a la que le han seguido un montón hasta superar las 2000. Y espero llegar a otras 2000 más pues este blog sólo me ha dado alegrías. Gracias a él he crecido profesionalmente porque me ha abierto un mundo que era absolutamente desconocido para mi. Comenzó siendo sólo un lugar para dejar constancia de mi trabajo para mis alumnos, sus familias y para mí misma y en poco tiempo se me fue de las manos. Ahora soy consciente de que es mucha la gente que lo sigue y que le gusta mi trabajo y eso es de agradecer.

También me ha permitido conectar con gente estupenda que han pasado a ser mucho más que compañeros: Mi claustro blog, la tienda de la pera, maestros foreros, jornadas y muchos más. 

Sólo puedo dar las gracias a todos mis seguidores y a todas las personas que dejan comentarios porque para mí es muy satisfactorio ver que no sólo me sirve a mi sino a otros maestros, estudiantes y familias. Sin duda es lo que más me anima a continuar.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

24 comentarios :

  1. ¡Felicidades! ¡A cumplir muchos más! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Miren por esos seis años de tu maravilloso blog🎊. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, me encanta Miren, muchas felicidades y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple blog, admiro tu tenacidad por mantener tu sitio con entradas muy creativas e innovadoras. Continúa con tu dedicación y muchas gracias por compartir tus clases.
    Un abrazo gigante desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirian eres una seguidora constante y te agradezco mucho tus comentarios. Gracias de corazón. Un slaudo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este hermos blog y todo lo que compartes!! Brindo por muchos años más!!! cariñossss

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte que naciste hace seis años y podemos aprender y disfrutar de tus ideas, Miren!. Muchas felicidades y que siga así. Besitos de una de las chicas de la Tienda de la Pera. ;-)
    Marta / TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! Eres unica. No tengo queja de la tutora que tuvieron mis hijos esos años de infantil pero eres de lo mejor. Sigue adelante con tus proyectos y blog que es de muchisima ayuda e interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hay muchísimos maestros geniales qe están en la "sombra", jejeje ojala enseñaran su trabajo también, un saludo

      Eliminar
  8. Felicidades Miren por tus seis años con la clase abierta. Gracias por compartir el día a día de tu aula. Tu blog es una fuente de recursos muy valiosa. A seguir cumpliendo años en las redes.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos fructíferos 6 años. Te deseo que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar