lunes, 30 de diciembre de 2013

NOS LLEVAMOS A CASA UN MUÑECO DE NIEVE Y UNA TARJETA

Este año nuestra maestra de ingles la "teacher Eva" nos pidió un calcetín, un trocito de tela y unos botones de colores, para construir con ellos un genial muñeco de nieve. Para terminar de completarlo le han colgado un cartelito que dice "MERRY CHRISTMAS".


También nos llevamos a casa una tarjeta que decoramos con divermagic y huellitas de dedos en el árbol que preparamos en su interior.


Fuente http://krokotak.com/

12 comentarios :

  1. Me encantan! Unos muñecos de nieve muy simpáticos!!
    Aprovecho para desearte un feliz 2014!!
    Un abrazo.
    MÀngels

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los muñecos :) :) Un abrazo enorme y feliz año 2014!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los muñecos, me lo guardo, también las tarjetas.Feliz año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Blanca e igualmente!! Un besazo

      Eliminar
  5. Ooooohh son monisimos!! Aprovecho para desearte unas felices fiestas y una buena entrada de año!
    Un saludo!
    Fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fany, igualmente te deseo yo. Un saludo

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitos trabajos! Me rechiflan! ji ji Un beso.

    ResponderEliminar