domingo, 1 de diciembre de 2013

UN PROYECTO ENTRE TODOS: Respeta los contenidos creados por otros compañeros...


Llega en breve la Navidad y con ella siempre nos planteamos nuevos y buenos propósitos, y desde UN PROYECTO ENTRE TODOS no vamos a ser menos. Este año que entra nos gustaría animar a todos los blogs amigos de este proyecto y a todos los blogs seguidores o simples visitantes a RESPETAR LAS CREACIONES y PRODUCCIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Este proyecto surge sobre todo de las ganas de COMPARTIR, pero nunca se debe confundir con COPIAR. Nos entristece enormemente ver que algunos blogs se "olvidan" (somos buenas y queremos creer o pensar que es un olvido) de señalar la procedencia de los recursos que publican es su blog, pareciendo en ocasiones que son de propio creación cuando no es así.

El hecho de que recopilemos los enlaces en el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS no nos parece en absoluto que sirva de excusa para evitar mencionar a los autores de dichos recursos en nuestras entradas. En ningún caso nos estamos adueñando de su autoria, al contrario debemos agradecer la cantidad de maestros y maestras que están dispuestos a COMPARTIR desinteresadamente. Así que en estos tiempos en los que todavía no se reconoce todo este trabajo que realizamos (pero todo se andará), nuestro propósito del año que viene es difundir este lema:

"RESPETA LOS CONTENIDOS CREADOS
 POR OTROS COMPAÑEROS,
¡¡SU TIEMPO ES MUY VALIOSO!!"

Este mes seguimos creciendo e incorporamos a nuestra lista de blogs participantes 4 nuevos blogs a los que decimos: ¡¡BIENVENIDOS!! a UN PROYECTO ENTRE TODOS. Aquí os dejamos la lista de participantes actualizada.





Finalmente si os animáis a participar EN UN PROYECTO ENTRE TODOS sólo debéis dejar un mail y la dirección del blog con el que queréis participar en un comentario en esta misma entrada.


Y como siempre, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por vuestra colaboración y participación.

NOE, MIREN, ANA, FINI Y MIREIA


7 comentarios :

  1. un besazo para las 5 y un abrazo gordo, gordo, la labor que hacéis es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Considero excelente la propuesta, que ha crecido día a día!!! que anima a sumar y buscar recursos cada vez que se solicita!!! y de seguro alguna vez estaré yo solicitando!!! las felicito de corazón!!! saludosssss

    ResponderEliminar
  3. Es bueno recordar estas cosillas para no caer en el error de copiar sin más. Es verdad que en las clases de infantil solemos hacer las mismas cosas, aunque estas varían en función de cada maestra (según el toque que se le de). Pero la elaboración de material si debe ser respetada. Creo que ya somos un@s privilegiad@s en participar en este proyecto. Lo justo es que nombremos a los autores finales.
    Gracias, Miren

    ResponderEliminar
  4. Decía mi abuela que "de bien nacidos es ser agradecidos" el refranero popular es sabio... Gracias por vuestr labor y este proyecto tan bonito que tenéis

    ResponderEliminar