martes, 17 de diciembre de 2013

ENTREGA DE DIPLOMAS AL PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN POR EL PROYECTO COLABORATIVO VIRTUAL GLORIA FUERTES

Ayer realizamos la entrega de diplomas a los alumnos que el curso pasado participaron en el PROYECTO COLABORATIVO VIRTUAL GLORIA FUERTES, es decir los alumnos de las clase de las setas y champiñones del curso 2012-2013. Cuando he entrado en su aula, me ha encantado que me recibieran con gritos de ¡¡Mirentxu!!, jijiji, qué ilusión hace cuando te reencuentras con tus alumnos pasados. Su nueva tutora Laura y yo les hemos explicado que íbamos a entregarles el diploma por el premio recibido y se han alegrado muchísimo. Después les hemos hecho unas fotos de recuerdo.

¡¡FELICIDADES CHICOS... 
SOIS UNOS CAMPEONES!!



8 comentarios :

  1. ¡Muy bien y muchas felicidades! Es fantástico tenerlos tan bien motivados. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajaron muchísimo todas las familias y los enanos. Fue genial. Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena, campeones. Felicidades por vuestras creaciones poéticas y por todas las actividades que vemos en vuestro blog. Un bonito regalo de navidades.
    Besitos a la clase y a la maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchísimas gracias Ana, ha sido muy gratificante para mi entregarles este diploma a todos. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Qué guapos y contentos que se les ve con sus diplomas ¡Enhorabuena! :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué contentísimos se ven con su diploma en las manos! Solo echo a una persona de menos en la foto ... y es a la gran profe que tuvieron. Un besazo.

    ResponderEliminar