sábado, 7 de diciembre de 2013

UN PROYECTO ENTRE TODOS: nos recomiendan en Inevery Crea


Esta semana hemos recibido con mucha alegría e ilusión la noticia de que "UN PROYECTO ENTRE TODOS" es Proyecto recomendado en Inevery Crea. Queremos dar las gracias a Inevery Crea por recomendarnos y sobre todo a todos los blogs amigos que se han ido apuntando a lo largo de estos casi dos años de proyecto, ya que su participación y colaboración es lo que le da VIDA.


Además tenemos que confesar que el artículo que han escrito nos ha hecho especial ilusión por que realmente nos hemos visto muy reflejadas en él:

"Todo este trabajo de colaboración y horas de esfuerzo llevó a las docentes a crear su CLAUSTRO-BLOG, un grupo de cinco amigas que cada vez que necesitan ayuda o se proponen una idea tienen el apoyo, colaboración y complicidad de las demás"

Así que como siempre os decimos...

MUCHAS GRACIAS
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOE


8 comentarios :

  1. Bravo, bravo y bravo!!!!!! Que gusto da que se reconozca un buen trabajo. Enhorabuena chicas!!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también, colaboradora incansable jejeje Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena. Las buenas ideas merecen ser felicitadas y recomendadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a este fantástico proyecto jeje Un saludo

      Eliminar
  3. Felicidades, Miren. Qué gusta da que se reconozca el trabajo y esfuerzo que se realiza, y en este caso es un reconocimiento muy merecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que "Un proyecto entre todos" haya tenido un reconocimiento especial. Mi enhorabuena a las cinco y ánimo a los blogs colaboradores para seguir en la misma línea de trabajo cooperativo.
    Felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que llego a un cole nuevo, recomiendo vuestro proyecto! A compartir se aprende "compartiendo"..felicidades por el reconocimiento!!
    beset

    ResponderEliminar