jueves, 19 de diciembre de 2013

DOS VISITAS NAVIDEÑAS MUY DIFERENTES

Ayer pudimos disfrutar de dos visitas navideñas muy diferentes que os vamos a contar con detalle. En primer lugar por la mañana de repente llegó a clase alguien muy especial: "Mamá Noel", jeje bueno realmente era ALBA (maestra de prácticas de la clase de los perros). Alba vino de parte de PAPA NOEL, que le pidió que se vistiera de "Mamá Noel" y nos trajera unas chocolatinas de regalo porque él está muy ocupado envolviendo juguetes y más juguetes para llevar a todos los niños. Nos encantó esta visita...

¡¡MUCHAS GRACIAS ALBA!!


En cuanto a la segunda visita, realmente la realizamos nosotros. Ayer nuestros compañeros de 6º de primaria organizaron el MERCADILLO NAVIDEÑO para recaudar dinero para ayudar en diferentes obras benéficas y nosotros fuimos a colaborar. Les costó un poco entender que nonos podíamos llevar todos los juguetes que les gustaran a clase, pero la verdad están muy contentos con todos los juguetes que compramos para la clase. ¡¡MIRAD, MIRAD!!



4 comentarios :

  1. Muchas gracias por el aviso, Miren, eres un cielo. Menudas sorpresas tienen estos chicos!!! nosotras hemos comido turroncillos de vuestra tierra. un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. jeje de nada Blanca a mi me pasa a veces. Un besazo

    ResponderEliminar