miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOS NÚMEROS: REALIZADOS CON ESTROPAJOS DE COLORES

Este material que os presento hoy lo tengo hecho desde hace más de 20 años y es increíble que todavía esté como nuevo. Lo elaboré para ayudar a mis enanos a realizar la grafía de los números siguiendo los caminos dibujados dentro de los diferentes estropajos de colores.   


Es tan sencillo como dibujar los números en estropajos de colores y recortarlos. Posteriormente los pegamos en un trozo de madera contrachapado y dibujamos las flechas para que sepan por dónde deben comenzar. Recuerdo que también barnicé toda la madera para que resultara a los niños más suave al tacto. Espero que os guste, yo le tengo mucho cariño, jeje

10 comentarios :

  1. Y no me extraña que te guste tanto, además de ser muy útil para los peques, también es muy bonito (y además duradero je je). Una gran idea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, me gusta, igual te la copio,jijiji. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre aportando recursos ecnómicos y fáciles de hacer! gracias guapa!!
    Beset

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial Miren, me encanta !!!!
    Y por lo que veo muy y muy duradera ehhhhhhhhhhhhhhh
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Miren, Me parece una idea estupenda y me gustaria utilizarla con mis peques de p3.Me podrias decir donde conseguistes los estropajos de colores?
    Gracias por estas ideals tan xulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré hace mucho tiempo en un chino. Un saludo

      Eliminar