miércoles, 14 de septiembre de 2011

ASÍ SOY AHORA

A partir de ahora vamos a trabajar cómo hemos cambiado, evidentemente nos damos cuenta de que ya no somos bebés, todos hemos dejado de utilizar objetos de bebés (bueno probablemente casi todos, jeje) y vamos a descubrir cómo son nuestras características físicas. 

No sólo abordaremos las principales partes del cuerpo, sino también cómo nos hacen diferentes entre nosotros. Por eso unos de los aspectos más importante que queremos trabajar con ellos es aprender a respetarnos y querernos todos seamos como seamos.

El punto de partida será la portada que separa la parte de los bebés de la actual. Decoramos el marco y las flores y picamos la ventana interior. Después cada enano se tiene que dibujar.






















A continuación cada enano le contará a los demás si es un niño o una niña y lo más importante ¿por qué es un niño o una niña? ¿cómo lo saben? ¿qué nos diferencia?. La mayoría de las respuestas son geniales y algunas muy ocurrentes. También escribe cada niñ@ su nombre, algo muy importante para cada uno de nosotros.


1 comentario :

  1. Que taller más bonito y sobre todo para trabajarlo con los mayores que suelen ser super ocurrentes a la hora de sus reflexiones personales. Un besazo enorme

    ResponderEliminar