domingo, 4 de septiembre de 2011

TALLER DE COLORES: VERDE

Seguimos con otro color de nuestro taller. Ahora le toca el turno al color VERDE. Lo primero de todo vinimos al cole  con algo de ropa de color verde. ¡Qué divertido!


 Después nos colocamos las camisetas de pintar y comenzamos. En este caso la técnica consistía en pintar con tizas de colores. Para ello les preparamos una trozo de cartulina negra pegada sobre una cartulina blanca. primero decoramos el marco con lineas, puntos... libremente y a continuación mojando las tizas en un platito con agua, hacemos un dibujo libre. (al agua se le puede añadir un poquito de azucar como otra variante). No tengo fotos del proceso, pero rebuscando he encontrado el modelo que hice yo para los enanos (Evidentemente sólo era una muestra de pintar con tizas, jeje). Espero que os sirva de muestra.



 Después como todos los días del taller de colores, las mamás y papás se quedan un ratito en clase jugando con los enanos con la plastilina.


3 comentarios :

  1. Miren un taller fantástico. Lo mejor lo bien que se lo pasan tus peques en la clase con estos talleres. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus talleres. Este año creo que me van a tocar alumnos que están a nivel de educación infantil con lo cual podré aprovechar muchísimas cosas de las que compartes con nosotros.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos y me alegro de que a alguien le sirva todo esto. Un saludo

    ResponderEliminar