miércoles, 14 de enero de 2015

LIBRO LIM: ¿DÓNDE ESTÁN LAS VOCALES?


Como ya os hemos contado en más de una ocasión la lectoescritura, más sistemática, la trabajamos a partir de un personaje llamado "Comeletras o menjalletres". Aprovechando la historia, hace unos años preparé este Libro LIM para reforzar todo lo que hemos estado trabajando en clase hasta ahora y centrándolo en LAS VOCALES. En esta ocasión nuestro amigo el COMELETRAS en vez de traernos una letra nueva se ha comido las vocales y ellos han de colocarlas en su sitio. Para prepararlo he colocado las tarjetas de vocabulario que utilizábamos habitualmente en la asamblea y lo he organizado en tres niveles según el número de sílabas: 2, 3 o 4. Además si no saben cual es el nombre de alguna de las tarjetas basta con pinchar sobre ella para descubrirlo. En clase ya lo hemos utilizado muchos años y les escantá. Quedará recogido en nuestra página de MIS RECURSOS de este blog.  

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

 

14 comentarios :

  1. Esta genial el LIM. Me viene muy bien para los peques de mi grupo. Gracias por compartirlo y con tu permiso me lo llevo a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por supuesto que te lo puedes llevar. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Miren, felicidades por este Lim, está genial. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren ,me gustaría preguntarte como consigues publicar tus libros lim en el blog . He creado alguno pero no soy capaz de subirlos ( no tengo carpeta de público en droxbox) . Me encanta este lim y con tu permiso me lo llevo también a clase. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el LIM. Felicidades: un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miren, podrías decirme cómo insertas los vídeos en el lim? Muchas gracias, te sigo y eres muy inspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es mirenlucas@hotmail.com, mándame un mail y te lo digo. un saludo

      Eliminar
  6. Aaaaainss, me encanta!!! Tengo que aprender a hacer libros Lim!!!! Muchas gracias por todo, estas siendo de gran inspiración para mí!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala ponte a ello que crea vicio jejeje Un saludo

      Eliminar
  7. hola como puedo descargarlo?

    ResponderEliminar