viernes, 23 de enero de 2015

NUEVAS CARAS CON PICK AND DRAW

Seguimos utilizando esta genial baraja de cartas para hacer caras: PICK AND DRAW. Les encanta porque pasamos un rato muy divertido mientras las estamos realizando: escoger cartas, cambiar de colores, cotillear cómo lo va haciendo el compañero etc... En esta ocasión aquí tenéis las carillas de los cinco enanos que salieron a escoger una carta de cada modelo. Para ver a quien le toca colocamos todos los nombres de la casita de la asamblea  en la cesta y sacamos cinco al azar.   


Una cara, una nariz, unos ojos, una boca, inventamos unas orejas y añadimos el pelo...


Cada vez les gusta más proponer un marco, jeje, para esta ocasión tres opciones diferentes... 


Y para terminar algunos de nuestro retratos... SON GENIALES ¡¡EH!!



12 comentarios :

  1. Tus publicacines nunca me dejan indiferente. Por eso te he dejado este premio en esta página de mi blog. Pásate a recogerlo aquí: http://wp.me/p3TAsU-12z
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, ya me paso por allí. Un saludo

      Eliminar
  2. Me gusta la idea!
    No conocía las cartas! Gracias por compartir!
    Un abrazo.
    MªÀngels.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren!! Yo también tengo esas cartas y a mis niños les encantan. Cuando tenemos un ratillo las sacamos y a pasarlo bien. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante


    http://mestresideespercompartir.blogspot.com.es/p/blog-page_18.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Miren , genial las cartas . ¿Dónde se pueden comprar ? Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cartas pero las he buscado por todos sitios y no las encuentro

    .¿ Me podrias decir donde las has comprado por favor?

    ResponderEliminar