domingo, 4 de enero de 2015

DIBUJOS EN EQUIPO PARA NAVIDAD

Una de las últimas actividades que realizamos antes de las vacaciones de Navidad fueron dibujos en grupo y para ello lo primero que hicimos fue dividir la clase en 6 grupos a elección de ellos mismos.


A continuación repartimos un trozo de papel continuo y rotuladores o lápices de madera. La única consigna era hacer un dibujo de Navidad pero primero tenían que ponerse de acuerdo o informarse entre ellos de lo que iba a dibujar cada uno. Además en todo momento deben respetar el dibujo que está haciendo un compañero y si quieren modificarlo o añadir algo deben pedir permiso a quien lo está haciendo.

A continuación os dejamos nuestros dibujos colectivos, claro que como podréis observar sólo hay cinco... falta uno en este collage.


Aquí está el que falta y es evidente que alguno de mis enanos no respeto una de las premisas para realizar esta actividad, concretamente "respetar el dibujo de sus compañeros" y la verdad es que ellos mismos se dieron cuenta de que es muy importante, puesto que al resto del equipo no le hizo mucha gracia ver su dibujo así. Creo que la próxima vez no nos pasará esto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario