domingo, 25 de enero de 2015

PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO


Desde el blog de Ana "AulaTIC" y de Anna del blog "Petit Món" nos llega este premio que como condición primera para aceptarlo requiere definir lo que es LA AMISTAD para mi. Creo que es una palabra muy, muy valiosa, AMISTAD es algo que te demuestran sin necesidad de pedirlo tus verdaderos amigos cuando más lo necesitas tanto física como anímicamente. 

Este premio lo debo pasar a 10 blog amigos y para mi siendo de UN PROYECTO ENTRE TODOS formado por 200 blogs amigos es muy difícil escoger, así que he decidido pasárselo a aquellas primeras 10 personas con las que entablé comunicación más allá de simples comentarios al comenzar mi aventura con este blog.

Evidentemente las primeras cuatro son mis compañeras de UN PROYECTO ENTRE TODOS, cuya amistad es incondicional y sin horarios, jejeje.

Ana de "Aula TIC" (te lo devuelvo)
Mireia de "Món infantil"

A las dos personas que sin saberlo en ese momento me empujaron a meterme en todos esto, aunque ahora ya lo sepan porque se lo he dicho mil veces.

Salomé de "Etapa infantil"

A otras amigas a las que por muchas razones son especiales para mi.


IMPORTANTE: cuando publiques este premio tanto en una entrada como en la barrra lateral, tienes que enlazarla a la siguiente dirección: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html 

10 comentarios :

  1. ¡Cómo no iba a dedicártelo a ti! Gracias por devolvérmelo amiga mía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miren !!! una grata sorpresa que se acuerden de ti. Gracias de nuevo querida amiga virtual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha ilusión que me tengas entre tus amigas, porque yo te quiero un montón. ..
    Para mi, no solo eres compañera virtual, eres mi cómplice, mi amiga...
    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miren.Sigo tu blog desde hace tpo.Queria saber si tienes algo relacionado con los abuelos...para un proyecto que quiero hacer y si lo puedes compartir. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: siento decirte que no he trabajado el tema como tal, más allá de alguna actividad de colaboración. Un saludo

      Eliminar
  5. bueno, Miren, me he liado con otras cosas... y ya sabes lo que es eso, que la cabeza no da para tanto, jojojojo, pero ya he venido, por fin, a recoger ese estupendo regalo y esas maravillosas palabras. Eres un encanto, y uno de los soportes de mi blog y de mis experiencias en la red. Siempre te lo diré, amiga mía.

    Gracias por ser generosa y una magnífica maestra, y lo digo en todos los sentidos, aunque lo que más me emociona ha sido "conocerte". un millón de besos, reina.

    Ah! me llevo el blog, eh!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar