En una entrada anterior os contamos como rellenamos unas figuras geométricas con trocitos pequeños de hojas del otoño de diferentes colores (pincha aquí). Pues bien, continuamos con nuestra actividad observando el famoso cuadro de Paul Klee : "Bailando por miedo"
Estuvimos analizando entre todos lo que veíamos en este cuadro, que están haciendo etc ... También por grupos estuvimos imitando las posturas que pudimos observar en él.
Posteriormente realizamos nuestra propia interpretación de este cuadro, a partir de nuestra composición de formas del otoño. Cada una de las formas ha cobrado vida gracias a las cabezas, brazos, piernas, etc ... Hemos dibujado intentando que pareciera que estaban en movimiento.
Y como podéis ver ...
¡¡NUESTRAS FORMAS HAN COBRADO VIDA, JEJEJE !!
Como siempre, me gustan especialmente estas entradas en las que demuestras que no hacen falta grandes medios ni materiales difíciles para trabajar bien, motivando, y consiguiendo un montón de cosas. Gracias por compartir.
ResponderEliminarGracias a ti por tu comentario, un saludo Joana
Eliminar¡Qué buenísima idea! ji ji Me encantan los resultados. Felicitaciones a esos "grandes" artistas.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana, lo hemos pasado muy bien haciéndolo. Un saludo
Eliminar¡Chulísima la actividad! Un saludo
ResponderEliminarMe alegra que te guste. Un saludo
EliminarQué maravilla de trabajos han hecho estos niños/as!!!!! Me encantan Miren!!! Qué buen trabajar tienes con ellos!!!
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Nayra, un abrazo
Eliminar