domingo, 9 de junio de 2013

DIPLOMA 1er Accèsit EN LOS VII PREMIOS DE ESPIRAL EDUBLOGS


Hemos conseguido el 4º premio, es decir, el Diploma 1er Accésit en la categoría de Blogs de Maestras y Maestros de Infantil y aquí os dejo el diploma. Realmente ayer viví un día de máximas emociones por muchísimas razones y voy a ir poco a poco a ver si no me olvido nada:

- En primer lugar me gustaría darle mi enhorabuena a Aula Caracol, El racó de l'infant y Soñando Sonrisas por haber conseguido la peonza dorada, plateada y bronceada respectivamente. Vuestros blogs son geniales y me ha encantado conoceros. He disfrutado mucho de estos premios en vuestra compañía. Enhorabuena también a todos los ganadores de las demás categorías. 

¡¡FELICIDADES!! a Ana de "AulaTIC" por obtener el Diploma 2º Accésit en la categoría de Blogs de Profesores y Profesoras. Ana para mi eres y serás ORO de 24 Kilates y sé que mucha gente piensa como yo, tu blog y lo que es más importante tu misma sois geniales.

También aprovecho para felicitar a Joel de "Educació i les TIC" por una muy merecida peonza de plata en la categoría de Blogs de Recursos Educativos.

- En segundo lugar para mi ha sido genial vivir un día como este junto a mi claustro-blog de UN PROYECTO ENTRE TODOS. Es la primera ocasión en la que nos reunimos las cinco y nos hemos divertido muchísimos, ¡¡ESPERO QUE NO SEA LA ÚLTIMA!!.

También  ha sido un auténtico placer desvirtualizar por fín a Olga de "El rincón de la mestra" y a Cati de "Los peques de mi cole". Muchas gracias por vuestro recibimiento y cariñosas palabras hacia mi, me ha encantado conoceros, me hacía una ilusión tremenda.

Y a mis SETAS Y CHAMPIÑONES les tengo que decir que me hubiera encantado llevarles a clase la peonza dorada, plateada o bronceada, pero no ha podido ser, aunque si les llevo una peonza que me dieron en los premios... y como dice mi hijo pequeño.. "pero mami, esta minipeonza es genial" jejeje... UN DÍA INOLVIDABLE, GRACIAS A TODOS.


¡¡CHICOS EL LUNES NOS VEMOS TODOS
 Y LO CELEBRAMOS!!

60 comentarios :

  1. Felicidades Miren, enhorabuenaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena Miren!!!
    Me alegro muchísimo por el Premio.
    Sabes que te admiro muchísimo y me pareces una gran profesional.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brichi, yo no puedo más que decirte lo mismo, para mi es todo un halago que alguien como tú me diga esto. Un saludo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Miren! Tu trabajo vale mucho!! Me ha encantado conocerte! Un besazo y nos leemos!!! Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para mi fue muy divertido los premios contigo, jeje. Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, Miren! Un merecidísimo premio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Miren: me imagino las emociones! un cóctel total! y además genial la posibilidad de "desvirtualizar" a tantos profesionales como una copa de un pino que me enorgullecen!!
    beset guapa
    y mañana a disfrutar con los peques a tope y repartir besets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, se lo merecen con creces. Gracias y un saludo

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Miren, las cinco finalistas os merecíais la peonza de oro por vuestra labor tan admirable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Miren!!!! Tus alumnos y sus papas pueden estar muy orgullosos de lo que has conseguido. Te admiro guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y a ver si nos vemos en l'escola d'estiu. Un saludo

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Miren. Sentí mucho no poder estar presente en esa entrega de premios, pero os tuve en mente todo el día. Me alegro de que disfrutaras y me alegro de tu premio. Os merecéis esto y mucho más. A disfrutarlo!! Un beso para tus niños y para la seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salomé, yo también sentí no verte, pero estoy convencida de que encontraremos la ocasión. Un saludo

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!! Me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado en la entrega de premios, porque lo más importante de esto es ESTAR. Y tú has podido estar y además ganar un merecídisimo premio que reconoce ese trabajo diario y bien hecho. Bueno, ya mañana nos contarás... ENHORABUENA y DISFRUTA ESTE MOMENTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alicia, estoy muy contenta y mañana os cuento hasta el último detalle, jeje

      Eliminar
  10. Ay, Miren, que me has hecho llorar y todo y esta vez literalmente. Para mi también fue un día emocionante y poder disfrutarlo con vosotras cuatro lo hizo muchísimo más. También me encantó poder poner cara a Olga, a Cati y a Nati. Y sí, no nos llevamos ninguna peonza, pero poder haber llegado hasta aquí ya ha sido un grandísimo triunfo y habernos conocido las cinco, eso... no lo supera ninguna peonza, je,je Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Un besazo

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena! ¡Me alegro mucho! ¡un magnífico blog!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Miren, a tí y todas tus setas y champiñones... un 4º puesto es un TRIUNFO en mayúsculas... FELICIDADES y festejarlo por todo lo alto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mañana mismo lo haremos. Un saludo

      Eliminar
  13. Jo!!! esta noche no duermo!!!! que día pasé ayer de nervios!!!! y hoy leyendo vuestros resúmenes del día... me ponen los dientes largos y me tiro de los pelos. Lo dicho, no duermo!!

    Felicidades, corazón, por el día, por el premio, para mí todos de oro, ni dudarlo, por el encuentro con tus compas, por las emociones positivas y por tu generosidad al compartir todas estas maravillas que hacéis con los chiquis.

    Un besote, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancaaaa, te echamos de menos, pero nos reuniremos en otra ocasión. Un besazo y gracias por estar siempre ahí. Un saludo

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena! Fue maravilloso compartir tus nervios y tus risas. Para mi eres un oro, al igual que Ana!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Fini, que te "comistes" todos mis nervios, jeje qué paciencia la tuya. Muchas gracias amiga. Un saludo

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por este reconocimiento tan gratificante aunque no haya sido la peonza, pero solo con llegar ahí es todo un mérito, y para much@s como yo (creo) eres toda una ganadora, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Oni. Un saludo

      Eliminar
  16. ¡FELICIDADES MIREN!.
    Disfruta estos momentos a tope, ¡que todavía no ha terminado!.....mañana seguro que te esperan tus setas y champiñones llenos de orgullo por tener una profe como tú.Yo también me siento orgullosa de haberte conocido aunque solo sea por esta ventanita.
    Un beso de todo corazón guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, me ruborizaras. Un besazo Gracia

      Eliminar
  17. ¡¡¡Mil felicidades Miren!!! Me hubiera encantado poder conoceros, daros un superabrazo y aplaudiros a rabiar. Tenemos que intentar hacer una quedada bloguera ¡¡sería maravilloso!! Disfrutad mucho de vuestro premio ;-) Os merecéis esto y mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy bien, porque nos faltabas en la foto. Un beso y gracias

      Eliminar
  18. Uy, me alegro Mirem, por todo lo que pudisteis vivir ese inolvidable día. Enhorabuena por ese premio que es tan bueno como el que más. Elegir entre tantos buenos blogs es difícil, pero lo mejor de todo es el reconocimiento a un trabajo muy, muy, muy bien hecho mediante el premio que sea. Me alegro que hayáis puesto cara a las que conocíais virtualmente. Yo tengo el placer de haber conocido a Olga y de haberla tenido no sólo como madre de una alumna en 5 años sino como compi durante unos meses en un cole de Cartagena (trabajé allí durante 12 años aunque soy malagueña por los cuatro costados y ya llevo dos años de vuelta en mi tierra). Este tipo de actos da la oportunidad de poner cara, como tu dices a gente con la que te relacionas virtualmente. Así que eso también es un lujo. Nuevamente Enhorabuena a ti y a Ana de Aula Tic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuviste mucha suerte de trabajar con ella, seguro. Muchas gracias Ana. Un saludo

      Eliminar
  19. Yo también me alegro de haberte desvirtualizado...felicidades y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen y lamento que fuera tan poquito, pero me pillaste despistada y saliendo ya para casa. Un saludo

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades por este tan merecido premio. Una labor admirable la que realizas. Un abrazo y a disfrutar este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre Isabel. Un saludo

      Eliminar
  21. En unos premios como éstos, es un éxito llegar a finalista y obtener un diploma es el reconocimiento público a tu trabajo. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Seguro que tus setas y champiñones también lo celebran porque lo mejor es estar a tu lado.
    Felicidades por ese encuentro con las amigas blogueras; ya me imagino la juerga posterior por los "Madriles" ja,ja,ja.
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La juega fue previa, que después había que volver a casa, jeje. Un saludo y muchas gracias Carme.

      Eliminar
  22. !!Menuda experiencia Miren!! !Qué decir, ya leyendo todas las palabras de cariño de la gente!
    Muchas felicidades, me alegra mucho por ti, por toda esa vivencia y por el premio.
    Ya puedes estar menos nerviosa y dormir tranquila, aunque seguro la resaca emocional durará, pero es más que merecida tener esa sensación.
    Disfrutad mucho hoy en clase con el premio os merecéis lo mejor. =)
    Besos. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, se agradecen mucho estas palabras cariñosas. Estoy contenta y ha sido genial todo el finde. Un besazo

      Eliminar
  23. Felicidades Miren, por todo ese esfuerzo y dedicación, tu premio es más que merecido. Continúa motivando a tus seguidores, ya que tu blog es un ejemplo a seguir. Sigue cosechando tus éxitos que este premio es el inicio de muchos maravillosos logros.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirian, eso espero seguir como hasta ahora que me lo paso genial con mis enanos. Un abrazo que con estas tecnologías no hay distancias.

      Eliminar
  24. Sigue así, artista!!!. A nosotras también nos ha encantado conocerte.

    Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias chicas, nos seguimos leyendo. Un besazo

      Eliminar
  25. ¡¡Enhorabuena Miren!! Un premio muy merecido por tu estupendo trabajo. ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Miren!!falta mi comentario de apoyo. Tengo tantas cosas y momentos especiales que recordar de ese día...Inolvidable.
    Eres un ejemplo a seguir no solo como profesional, sino como persona. ¡Sigue asi que eres única!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Noelia, te digo lo mismo y seguiré tus consejos jeje. Un besazo

      Eliminar
  27. Felicidades como dice tu hijo el "trompo"pequeño es muy chulo. Para tantos compañeros que te admiramos yo personalmente que trabajo con mayores no sabes la envidia que me das.Muchas veces entro en tu otro blog a ver que haces me gusta mucho como trabajas con los peques. A disfrutar del premio con los peques. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Un saludo

      Eliminar
  28. Enhorabuena Miren¡ Me alegro un montón por tu premio y da gusto que se reconozca el trabajo y esfuerzo a gente como tú porque realmente te lo mereces.
    Un abrazo muy grande y gracias por compartir esta experiencia con todos nosotros. besoss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, ver tantos apoyos anima mucho a seguir. Un saludo

      Eliminar
  29. Enhorabuena por ese premio aunque te mereces mucho más por el excelente trabajo que realizas, porque eres incansable, por como trabajas día a día, por el entusiasmo y profesionalidad que hay en tus entradas tan bien elaboradas y fruto de una gran dedicación y esfuerzo, que queda demostrado en todas estas muestras de admiración, para nosotras ERES LA MEJOR!!!!
    Fue un placer conoceros a todas y poder compartir un pequeño ratillo.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati, tenemos pendiente una reunión por allí abajo. para mí fue muy especial conoceros a ti y a Olga. Un besazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  30. Me siento orgullosa de estar con contacto con gente como vosotras, porque además de aprender entre nosotras, también hay que decir que ponéis en lo más alto nuestra labor como maestras de Infantil. Un beso enorme. !Mil felicidades!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, muchas gracias por tus palabras. Nosotras estamos encantadas con todos los blogs amigos. Un saludo

      Eliminar