miércoles, 14 de enero de 2015

LIBRO LIM: ¿DÓNDE ESTÁN LAS VOCALES?


Como ya os hemos contado en más de una ocasión la lectoescritura, más sistemática, la trabajamos a partir de un personaje llamado "Comeletras o menjalletres". Aprovechando la historia, he preparado este Libro LIM para reforzar todo lo que hemos estado trabajando en clase hasta ahora y centrándolo en LAS VOCALES. En esta ocasión nuestro amigo el COMELETRAS en vez de traernos una letra nueva se ha comido las vocales y ellos han de colocarlas en su sitio. Para prepararlo he colocado las tarjetas de vocabulario que utilizábamos habitualmente en la asamblea y lo he organizado en tres niveles según el número de sílabas: 2, 3 o 4. Además si no saben cual es el nombre de alguna de las tarjetas basta con pinchar sobre ella para descubrirlo. En clase ya lo hemos comenzado a utilizar y les encanta. Quedará recogido en nuestra página de MIS RECURSOS de este blog.  

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

 

12 comentarios :

  1. Esta genial el LIM. Me viene muy bien para los peques de mi grupo. Gracias por compartirlo y con tu permiso me lo llevo a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por supuesto que te lo puedes llevar. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Miren, felicidades por este Lim, está genial. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Encarni y muchas gracias. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Miren ,me gustaría preguntarte como consigues publicar tus libros lim en el blog . He creado alguno pero no soy capaz de subirlos ( no tengo carpeta de público en droxbox) . Me encanta este lim y con tu permiso me lo llevo también a clase. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te he mandado un mail. Un saludo

      Eliminar
  4. Me encanta el LIM. Felicidades: un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miren, podrías decirme cómo insertas los vídeos en el lim? Muchas gracias, te sigo y eres muy inspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es mirenlucas@hotmail.com, mándame un mail y te lo digo. un saludo

      Eliminar
  6. Aaaaainss, me encanta!!! Tengo que aprender a hacer libros Lim!!!! Muchas gracias por todo, estas siendo de gran inspiración para mí!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala ponte a ello que crea vicio jejeje Un saludo

      Eliminar