jueves, 28 de noviembre de 2013

LAS PARTES DE LA CARA (2ª PARTE)

En nuestra 1ª parte de LAS PARTES DE LA CARA os contamos que habíamos dibujado una cara en la PDI y que cada enano había escogido una parte de la cara dentro de su equipo. Pues bien, a continuación cada grupo se vino conmigo a la biblioteca de infantil y se fueron fotografiando entre ellos, bueno concretamente la parte de la cara que había escogido cada uno. Rotaron de tal manera que todos fotografiaron a algún compañero.



Una vez realizadas todas las fotos les preparé una presentación con todas las partes por equipos, y fue muy divertido ver como reconocían la parte de la cara que era de ellos.


Finalmente fueron escogiendo una a una diferentes partes de la cara y pegándolas en cuatro papeles de DINA 3 montando así cuatro caras diferentes, una para cada equipo.




Y aquí os dejamos el resultado final de nuestras caras, pero antes me gustaría deciros que ha sido una actividad en la que nos hemos pasado ¡¡BOMBA!! y además ahora ya tenemos muy, muy clarito el nombre de las partes de la cara, jejeje!!

9 comentarios :

  1. Una pasada!!! Que divertida y creativa es la propuesta!!! Lo pasásteis genial!!! Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente una actividad muy divertida, lo pasamos pipa. Un saludo y estaré atenta.

      Eliminar
  2. Genial, genial, genial!!!
    Me encantan las actividades con la cámara fotográfica y la actividad me ha parecido muy bien secuenciada ¡Fantástico!
    Besitos entusiasmados
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carme, como me alegra que te guste. UN saludo

      Eliminar
  3. Una actividad muy motivadora,me ha gustado mucho. Tendremos que tomar buena nota. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Ellos son los protagonistas de su aprendizaje. Yo hice algo parecido el curso pasado y les encantó verse reflejados.

    ResponderEliminar