lunes, 14 de abril de 2014

VIII PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2014: "No hay dos... sin tres"


Y como bien dice el título: "No hay dos... sin tres", así que este año volvemos a presentarnos a la nueva edición de los Premios Espiral Edublogs. Como podréis observar hace unas semanas apareció un LOGO de participación en la parte de arriba de la barra lateral. Simplemente os lo comunicamos por si a alguien le apetece dejar un comentario de apoyo. Para ello hay que pinchar sobre el logo y dejar el comentario en "La clase de Miren", así de sencillo. Son muchos los blogs que se presentan y de mucha calidad, pero esperamos vivir toda esta aventura con la misma ilusión que el año pasado. ¡¡NOS LO PASAMOS PIPA!!


10 comentarios :

  1. Te deseo mucha suerte Miren. Yo me presento por primera vez y la verdad que hay blogs que son geniales. Es una buena experiencia para conocer nuevas ideas y experiencias y sinceramente va a ser difícil para el jurado escoger a lso ganadores, y más con blogs como el tuyo. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, disfrútalo porque para mi ha sido una gran experiencia. Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Este es un blog merecedor de premios, claro que sí.
    Este año a por una peonza. Jeje.
    Suerte!!!
    Abrazo de monstruito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, viniendo de currantes como vosotros, emociona mucho. Un saludo

      Eliminar
  3. Y como a la tercera va la vencida, esperemos que eses jueces tengan ojos en la cara y te den la merecida peonza que ya debería estar en tu poder desde hace dos años. Muchísima suerte, amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y simplemente tengo que decirte que pienso exactamente lo mismo sobre tu y tu blog. Proporcionas muchos recursos para la práctica diaria a muchos profesionales, entre ellos yo misma. Un besazo

      Eliminar
  4. Te deseo mucha suerte Miren pero creo que no la necesitas. Este premio no es cuesión de suerte, es cuestión del trabajo diario y, si los docentes que visitamos este blog vemos todo el empeño que le pones, los miembros del jurado seguro que también lo verán. Un besito Miren!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia, que comentario tan bonito, me ha emocionado. Un beso

      Eliminar
  5. Suerte compi!! Seguro que este es tu año!!! Beset!

    ResponderEliminar