viernes, 18 de abril de 2014

¡¡FELICES PASCUAS!!: MURAL DEL COLE

Toca descansar unos días y retomar fuerzas para la recta final del curso. Hoy me gustaría desearos a todos los que comenzasteis ayer las vacaciones de Pascuas y a los que ya lleváis unos cuantos días ¡¡FELICES PASCUAS!!, y lo hago con un dibujo que ha hecho Lucas, mi hijo pequeño.


Además os dejo también las imágenes del mural de PASCUA 2014 de nuestro cole, donde colocaron los huevos de Pascua que pintaron mis enanos y que os enseñamos en una entrada anterior.




8 comentarios :

  1. ¡Os ha quedao muy chulo el mural! besoss :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de mural y qué preciosidad de dibujo de Lucas! Felicítalos a todos de mi parte. Descansa muchísimo y disfruta de estas merecidísimas vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y eso estoy haciendo Ana, pero mucho muchito jiji Un beso

      Eliminar
  3. La verdad es que eso de hacer murales es todo un arte. Lo malo es tenerlos que descolgar. No sería mala idea hacer fotos panorámicas y guardarlos. Quizá haya alguien que ya tenga hecho su pinterest y todo.
    Disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pinterest ya he visto más de un recopilatorio de murales y son geniales, yo de momento me guardo los que vamos haciendo y los enseño aquí. Pero coincido contigo en que es una lástima tener que quitarlos. Un saludo Lidón

      Eliminar
  4. Bonitos murales, Miren. Un besito de domingo.

    ResponderEliminar