sábado, 12 de abril de 2014

JUEGOS DE LECTOESCRITURA: EL NOMBRE CON PINZAS (2ª parte)

En el primer trimestre os contamos que habíamos estado utilizado un juego: EL NOMBRE CON  PINZAS. En un primer momento las pinzas las colocamos en cajas de plástico por parejas, de esta manera era muy sencillo encontrar las pinzas correspondientes para formar su nombre. Además en cada caja estaban las pinzas del mismo color.


A partir de finales del segundo trimestre las pinzas están colocadas en dos bandejas. Las hemos mezclado en dos grandes equipos y ahora les cuesta un poquito más buscar las pinzas necesarias para componer su nombre. Dentro de cada bandeja están los carteles de sus nombres y también ya pueden componer su nombre con letras de diferentes colores.


12 comentarios :

  1. Buenos días, quería invitarte a ti y a tus lectores docentes, a participar en una investigación que se está realizando sobre el uso y la opinión respecto a las Pizarras Digitales Interactivas en las aulas. Al final del mensaje incluyo un link a la encuesta online para docentes en activo, es anónima y sencilla. Los resultados finales serán de gran utilidad para todos los agentes implicados en el contexto educativo. Os animo además a compartirla con vuestros compañeros docentes. Muchas gracias de antemano.
    Encuesta online aquí: https://docs.google.com/forms/d/14jQfb2FcvqvXV-I07hw5d9kvmHLiIXLg7oOS3VpheCM/viewform

    ResponderEliminar
  2. una buena opción, gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, tomo nota; además me sirve para utilizar las tarjetas que acabo de reemplar. Muchas gracias Miren.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien las pinzas y siempres es, "otra cosica para completar"
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Aunque la tarea es más difícil veo que lo siguen haciendo igual de bien ji ji Muy buen trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy tomando buena nota de todas estas actividades para el curso que viene que casi seguro tendré a los peques. Un saludo y que descanses en estas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo también me voy guardando las ideas que encuentro por ahí para otros años. Un saludo María

      Eliminar