domingo, 4 de diciembre de 2011

PRIMER MISTERIO DEL CURSO RESUELTO

Cuando llega la hora de la salida del cole, tanto por la mañana como por la tarde, en todos los coles se repite la misma situación. Las caras de "susto, sorpresa, incredulidad, alucine..." cuando observan atónitos como ha cambiado la ropa de sus hijos/as en unas cuantas horas. Ellos/as que mandan a sus retoños tan limpios al cole se marchan del cole preguntándose ¿qué habrá pasado para que sus ropas salgan tan sucias?. Hay que reconocer que los más atrevidos incluso se atreven a preguntarnos ¿qué han hecho?... (jeje)

Pues bien, ante este gran misterio, hemos estado investigando y creemos haber dado con la respuesta. El viernes durante el recreo descubrimos alguna de las "peligrosas" actividades que nuestros alumnos realizan, arriesgando en ello el estado de sus ropas. Este video nos da la respuesta, jeje. Eso si, no tengáis duda que seguiremos investigando.  (Lo mejor de todo es que ni se enteraron de que las estaba grabando, jeje)

6 comentarios :

  1. ¡Y lo bien que se lo pasan...! Para eso se inventaron las lavadoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIREN!!! Parece que en todas partes existe la misma preocupación. Cuando hacen esos comentarios yo sólo les contesto que han hecho lo que mejor debe saber hacer una criatura: DISFRUTAR. Y... además les transmito una idea: Si una criatura sale extremadamente limpia del cole ¡¡CUIDADO!! ALERTA... ALGO LE PASA. ¿NO CREES? JE, JE, JE.
    Un abrazo desde Aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  3. Je je! Como debe de ser! Los niños tienen que jugar, pasárselo bien, ensuciarse, llegar a casa cansados, ...

    Muy bueno el trabajo de investigar a los niños durante el recreo, seguro que eso nos ayuda a saber más de nuestros alumnos, sus concimientos, sus inquietudes, su forma de vivir, de jugar, de socializarse, ...

    Ya nos contarás más descubrimientos. Saludos Miren!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo siempre digo que los niños se tienen que pringar!! en mi guarde los motivos por los que se ensucian son:
    1. la arena del patio
    2. la pintura de dedos
    3. la comida (aunque lleven puesto el babero, siempre hay alguno que lleva el cuello manchado)

    un abrazo Miren

    ResponderEliminar
  5. Que gusto escuchar a gente que me entiende. Gracias, Marta, Carmen, Joel y Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy maestra de infantil y me ha gustado la grabación jejeje, es importante mantener a los padres bien informados.En mi cole además hacemos cada cierto tiempo talleres con madres para que vean desde dentro como trabajan y juegan sus niños. SI queréis verlo tenemos en el cole también un blog http://juegolibreinfantil.blogspot.com/
    un saludo

    ResponderEliminar