miércoles, 14 de diciembre de 2011

KANDINSKY: 6º de primaria nos visita

Tenemos una estupenda noticia: 6º de primaria nos ha visitado. Parece que nuestra invitación, para ver la carta de Kandinsky y nuestros trabajos, les ha animado a hacer una excursión por Infantil, jeje. Mientras estábamos en clase bajaron a nuestro pasillo a ver la carta de Kandinky y la verdad es que fueron tan silenciosos que ni nos enteramos. Eso si para demostrarnos su visita nos han dejado estas fotos.  ¡¡MUCHAS GRACIAS, CHICOS Y CHICAS DE 6º!!

5 comentarios :

  1. Fantástico! Seguro que todo éste trabajo conjunto que estáis haciendo los profesores acabrá siendo muy significativo para todos los alumnos. Estoy seguro que de aquí un tiempo se acordarán de éste tipo de actividades y de vosotros.

    Ánimos que los hacéis muy bien!

    Salutaciones.

    ResponderEliminar
  2. MIren, ya he visto tu comentario en los premios 20 blogs, te lo agradezco infinitamente,. Te puedo pedir el favor de que pongas un voto? gracias, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tengo un cuadro en casa de Kandinsky, que junto con Klee, es uno de mis favoritos. Te felicito por el trabajo. bss

    ResponderEliminar
  4. A Rafael le gusta mucho, dice que es su amigo, yo creo que le gusta tanto porque pinta con muchos colores y á Rafael le gusta mucho pintar, pinta muy bien y utiliza todos los colores aunque su favorito es siempre el azul.
    Cuál es vuestro color favorito? Sandra (Mamá de Rafael)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Miren, pues para votar en los premios 20blogs sólo tienes que entrar en la página y ver que al lado del comentario que pusiste hay dos manitas una con el dedo para arriba, voto positivo, y otra con dedo hacia abajo, negativo, vamos como si estuviéramos en un circo romano, jaja.
    Sólo tienes que pulsar encima de la manita para votar.

    ResponderEliminar