martes, 13 de diciembre de 2011

KANDINSKY: invitamos a 6º de primaria

El pasado lunes, por la mañana, nada más llegar al cole, Manel (de la classe dels gatets) e Irene, Sara y Sandra (de la classe dels elefants), me acompañaron a las clases de 6º de primaria. Seleccioné a estos enanos porque ellos son los únicos de 4 años que tienen hermanos en 6º de primaria. Bueno, subimos por las escaleras al segundo piso, lo que ya nos puso nerviosos porque no solemos subir nunca a ese piso, jeje.

Después una a una, visitamos las tres aulas de 6º y a todos nuestros compañeros les invitamos a ver la carta de Kandinsky. Les contamos lo que no había ocurrido el viernes anterior cuando apareció la carta en nuestro pasillo. También les explicamos que nos habían dicho que ellos también están trabajando a Kandinsky y se nos había ocurrido que a lo mejor querrían ver nuestro trabajo.

La verdad es que nos hicieron muchas preguntas y aceptaron encantados, incluso nos enseñaron algunos de los dibujos que ya han realizado. ¡¡Fué una visita realmente emocionante!! Aquí podéis ver algunas fotos.


6 comentarios :

  1. Miren, me parece una experiéncia muy interesante. Es importante que los niños más pequeños vean el trabajo de los más grandes, sus aulas, cómo trabajan, ...

    Me ha gustado mucho! Buen trabajo. Gracias i muchas salutaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Miren. Nosotros en la escuela tambien lo hemos echo alguna vez y la verdad es que los peques estan encantados de ir a la clase de los mayores!!!!!
    Fins aviat!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino lo nerviosos que irían a la clase de los mayores. Eso de subir al piso de arriba... impone un poco. Tuvo que ser una experiencia fantástica para pequeños y grandes, ya que todos tienen cosas que aportar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hacer que pequeños y mayores realicen actividades conjuntas es una idea fantástica, porque en la mayoría de colegios estamos separados y no solo por los edificios. Es enriquecedor para ambos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. A los "pequeños" les encanta ir a la clase de los "mayores", lo ven como un mundo diferente jejeje. Una forma muy original de conectar aprendizajes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Joel, Magda. Ana, Gemi y Noelia, está siendo una gran experiencia y espero que vaya a mejor. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar