lunes, 12 de diciembre de 2011

JUGAMOS EN EL GIMNASIO

Entre lluvias, fiestas, excursiones.. y no sé que más, qué dificil es ir con los tres grupos al gimnasio, pero por fín hemos ido de nuevo, jeje. En esta ocasión hemos realizado varios juegos.

1º- Hemos jugado al tunel gigante: nos colocamos en una fila, con las piernas separadas, y de uno en uno vamos pasando por debajo de los compañeros. Al llegar al final, nos volvemos a colocar de pie en la fila, para que pasen por debajo el resto de compañeros. Pero... una imagen vale más que mil palabras.

"la clase dels elefants"


"la clase de los peces"


2º- Jugamos a los aros cooperativos: el juego de las sillas de toda la vida, claro que con aros. Además en esta ocasión como queríamos jugar todos, en vez de eliminar al que se queda fuera del aro, se han de meter juntos en un aro. Como poco a poco van desapareciendo aros, al final estaban todos metidos en sólo cuatro aros. ¡¡NOS LO HEMOS PASADO BOMBA!!

10 comentarios :

  1. Qué divertido Miren! Se lo han pasado genial eh? Qué bien!

    Salutaciones i gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Miren, una anda un poco despistada y se me olvidó poner el enlace en la imagen de los Premios 20blogs, como estaba en la barra lateral... no me dí cuenta. Bueno, ya lo he puesto. Muchas gracias por estar tan atenta, eres un cielo. Besitos.
    Menudo bien que se lo pasan los chavales!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno lo de meterse junto en los aros! A los peques les encanta jugar a la silla pero después no se toman muy bien el perder por eso me parece una idea estupenda que en vez de perder se metan en el mismo aro. Sinceramente GENIAL. Un bico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana: a las sillas también me gusta jugar sin eliminar niños y se lo pasan pipa. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero volver a tener 4 años y poder ir al Isidoro Andrés a pasarmelo así de bien!!! Sandra (Mamá de Rafael).

    ResponderEliminar
  6. Yo creo Sandra que algún día deberíamos preparar una sesión para papás, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola soc Candela la alumna de Vanessa
    la del baul de les lletres.Espero quels teus alumnes seu pasen be amb tu. bones festes i un bon invern

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miren¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Candela, gracias por tumensaje y que tu también pases buenas fiestas, Un saludo

    ResponderEliminar