jueves, 1 de diciembre de 2011

A PARTIR DE HOY ME LLAMO... MIREN KANDINSKY

Esta semana hemos seguido descubriendo nuevas cosas de Kandinsky. Hemos descubierto que los pintores, después de pintar un cuadro escriben su nombre en el cuadro para que todo el mundo sepa quién lo ha pintado. A esto le llamamos "LA FIRMA".  

1º-  La seño nos ha propuesto cambiarnos el nombre (bueno, más que cambiar alargar) y a partir de ahora cuando trabajemos Kandinsky nos llamaremos: Paula Kandinsky, Adrián Kandinsky, Eva Kandinsky, Ximo Kandinsky, e incluso las seños se llamarán Ana Kandinsky, Ana Mª Kandinsky y Adelaida Kandinsky.  ¡¡Como nos hemos reído!!

2º- Hemos visto cómo era la firma de Kandinsky y hemos convertido nuestro nombre en letras de Kandinsky o en la firma de un pintor. La semana pasada lo hicimos en la pizarra digital y esta semana lo hemos hecho nosotros en una hoja.














Aquí podéis ver cómo han quedado algunos de nuestros trabajos. Chulos ¿verdad?


10 comentarios :

  1. Con ese apellido no es de extrañar que firmaran con tanto arte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que firmas mas "xulis". Me encantan.
    Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué experiéncia tan buena Miren! Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, qué niños más creativos, es genial.
    Una superfelicitación para ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cómo me gusta Kandinsky y a mis niñas y niños!! Y... como me gustan estas artísticas firmas. ¡¡¡Geniales!!
    Felicidades por la idea. Un abrazo dese aula de infantil.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulis os quedaron! Si parecen artistas de verdad, firmando sus cuadros. Una experiencia muy original.

    ResponderEliminar
  7. Realmente se lo pasaron pipa, firmando como auténticos artistas. Un saludo profes de infantil, Magda, Joel, Elizana,y por supuesto Carmen y ANA.

    ResponderEliminar
  8. Vale, yo me apunto y a partir de ahora me llamo Blanca Kandinsky y además tengo varios cuadros, reproducciones, colgados por toda la casa.
    Es estupendo fomentar así la creatividad.
    Un beso y un saludo hermanita.

    ResponderEliminar
  9. Mi hijo se ha tomado muy en serio eso de ser Andreu Kandinsky, de hecho Papa Noel le va a traer un lienzo, pinceles i pinturas para que pinte su primera obra de arte y exponerla en su museo-habitación. Grácias por esa motivación, por contagiarles de creatividad y por ayudarles a crecer con ilusión artística.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Cristina: muchísisisisimas gracias, me alegra un montón saber cómo lo viven fuera del cole. Tenéis auténticos artistas. Un beso

    ResponderEliminar