jueves, 14 de mayo de 2015

NOS VISITA LA BRUJA ESMERALDA

Ayer recibimos una visita muy especial: LA BRUJA ESMERALDA. Al volver del patio nos encontramos en clase una bruja con bola y todo. Pasado el susto inicial, que no fue pequeño, jejeje nos empezó a contar que era la prima de Raquel, y que venía a contarnos un montón de cosas sobre las brujas. La verdad es que los peques no se podían creer que fuera su prima porque se le parecía mucho, pero era tan verde, tan verde que finalmente se convencieron. Se había dejado en su casa la escoba e intento enseñarnos como vuela con la escoba de la clase y con el caballo de la seño, pero no pudo ser.

Además nos trajo un montón de sorpresas. La primera de ella una bandeja con una genial gelatina de fresa llena de patitas de pulpos, trocitos de chuches del país de las chuches y alguna cosilla más. Repartimos la gelatina entre todos y la probamos. ¡¡ESTABA BUENÍSIMA!! 







La segunda sorpresa es que nos regaló a cada uno un espejo mágico que pudimos llevarnos a casa. Fue una visita muy especial y esperamos que algún día venga de nuevo a vernos, pero mientras tanto os dejamos unas fotos para que podáis disfrutar con nosotros.


Miren Pardo de Slidely by Slidely Slideshow

2 comentarios :