lunes, 4 de mayo de 2015

AUMENTAME 2015: "ZARAGOZA ALLÁ VAMOSSSS"


El día 9 de mayo se celebrará la Jornada Aumenta.me 2015: punto de encuentro anual de la Realidad Aumentada y Virtual en Educación y este año se celebrará en Zaragoza. Esta jornada está organizada por ESPIRAL y en ella podremos conocer las mejores experiencias, proyectos e ideas educativas con Realidad Aumentada. 

Este año tengo la suerte de asistir y espero disfrutar y aprender al máximo, además se que será una jornada de éxito asegurado porque voy a desvirtualizar y reencontrarme con maestras y amigas a las que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo como: Salomé de "Etapa Infantil", Carol de "Un mundo de pequeñas cosas", Cati de "Los peques de mi cole", Yoly de "Mi cajón desastre infantil", Marta de "El desván curioso"Gema de "Una mochila de sueños" etc... y de maestros a los que admiro en la distancia y voy a tener la gran oportunidad de escuchar. 

Otro de los geniales encuentros que convocan y preparan la Asociación Espiral siempre a la última en educación y tecnología. Aquí os dejo un enlace por si queréis echar un vistazo y ver más información.


12 comentarios :

  1. Hola Miren, nos vemos el sábado en Zaragoza!

    ResponderEliminar
  2. Hola. qué envidia que podeis asistir. Seguro que vais a conocer unos proyectos innovadores sobre la realidad aumentada... qué pena que geográficamente me quede tan lejos. Ya nos contareis. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que voy a si que ya veremos como es jejejej Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Que requetesuerte! Ya nos contarás todo. Disfruta muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda suertaza, Miren! Estén muy atenta porque quiero que me cuentes todooooooooooo! Dale un besazo y un abrazo de mi parte a todas esas grandes maestras que conocemos virtualmente entre las que te incluyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja no te faltará detalle tranquila y de tu parte llegará todo. Te echaré de menos jejeje Un besazo

      Eliminar