miércoles, 20 de mayo de 2015

APP FACEFILM: "ME GUSTARÍA SER..." EL REGALO DE RAQUEL

Ayer se despidió de nosotros RAQUEL. Durante cuatro meses ha estado en nuestra clase y vamos a notar mucho su ausencia. La despedida fue un poco difícil porque algunos peques se pusieron a llorar, pero estamos seguros de que en poco tiempo volveremos a verla. Este era el segundo año que estaba con nosotros y ha sido genial. Espero que pronto la podamos ver con sus propios alumnos. 


Pero RAQUEL no se ha marchado sin más, nos ha dejado un regalo chulísimo. Durante esta última semana ha estado preparando con los peques un cartel muy especial. Lo ha titulado "ME GUSTARÍA SER..." y cada enano ha escogido uno de sus personajes favoritos para convertirse por arte de "Ipad" en él, jejeje.  Aquí tenéis un ejemplo:



La App utilizada para realizar estos vídeos es FaceFilm Pro y ellos escogieron también la foto que querían utilizar de los diferentes personajes.








Finalmente utilizando la App Thinglink nos ha dejado todos los vídeos de regalo.




¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO Y
MUCHA SUERTE RAQUEL!!

4 comentarios :

  1. Ouwwww me ha encantado !!!! Reconozco q me pica la curiosidad d hacérmelo yo jajajjaja... Precioso regalo d Raquel, sin duda la echaran mucho demenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje yo también tengo ganas de hacerme uno, son geniales. Gracias por tu comentario. un saludo

      Eliminar
  2. Les encantaría el regalo, Miren, porque a mi me gustó mucho ja ja Yo también probaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar