viernes, 8 de mayo de 2015

EDUCACIÓN 3.O: Recomiendan LA CLASE DE MIREN en el Nª 18 Primavera 2015


Hace unas semanas la revista EDUCACIÓN 3.0 se puso en contacto conmigo para comunicarme que este blog "La clase de Miren" había sido escogido para ser uno de los recomendados en el Nª 18 de esta PRIMAVERA 2015. Además tenían el detalle de enviarme un ejemplar a mi casa para que pudiera tenerlo de recuerdo.

Recibida la revista he de comentaros que hasta ahora sólo había visto la versión digital y reducida de alguno de los ejemplares y que realmente merece la pena por la cantidad de buenos artículos, experiencias, recursos y novedades que incluye.

Me gustaría mucho darles las gracias por el detalle y aquí os dejo una muestra de la versión digital y reducida (pues la revista en papel consta de 84 páginas) para que podáis echarle un vistazo.

16 comentarios :

  1. Hola. felicidades por este reconocimiento y poir tener la revista en soporte papel. Sé que los temas y reportajes tratados son de calidad y muy interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena revista, si señora, un abrazo Marta

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena amiga mía! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy merecida esa mención y reconocimiento. Felicidades Miren!!! y gracias por mostrarnos esta revista tan puntera e interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Miren; un gran y merecido reconocimiento!!!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me alegroooo!! Enhorabuena y gracias por todo el trabajo que llevas a cabo y el gran corazón que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Me alegro mucho. Te lo mereces, tu y tus chicos. Qué ilusión!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salomé, me hizo mucha ilusión. Un besazo

      Eliminar