
A continuación sale el encargado de clase, que está marcado con un pequeño BOB ESPONJA que señala con su mano cada día a uno en el mismo orden que antes. Saca las tarjetas de los compañeros que hemos dado la vuelta y que por tanto no han venido al cole y las coloca en la casa de nuestro amigo, LA PIÑA. El encargado cuenta las chicas que han venido al cole y después los chicos. Ambas cifras resultantes las escribe en el cartel preparado para ello.
Para terminar la rutina de asistencia utilizamos la calculadora online para realizar la suma de los chicos y chicas que SI han venido al cole. Una vez que sabemos el número de todos los que han venido ese día lo buscamos en el panel de la tabla del 100.

MUCHISIMO TRABAJO. PERO,SE LO PASAN GENIAL. GRACIAS
ResponderEliminarsI JEJEJE- Un saludo
EliminarBuenas Miren, haces un gran trabajo y eres mi inspiración muchas veces. Me gustaría aplicar más la pizarra digital que tengo en el aula para la asamblea. Por ahora utilizo el Paint para jugar con el nombre del encargado haciendo acrósticos y calculadora pero nada más. Cómo lo haces tú? Muchas gracias
ResponderEliminarNosotros no tenemos PDI y los ordenadores ya están viejos y fallan bastante, además con el lliurex tenemos muchas limitaciones, así que hacemos lo que podemos. Un saludo.
Eliminar