miércoles, 19 de marzo de 2014

FELIZ DÍA DEL PADRE 2014


 ¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!

A todos los padres y a los que sin serlo (sólo técnicamente) ejercen como tal. Todos los años en mi casa preparamos alguna manualidad o detalle para el papi de mi casa, y en esta ocasión encontramos un regalito que nos encantó en el blog Menta más chocolate. Son unos cupones o vales para preparar un talonario de sorpresas especiales. Mis hijos han escogido los vales que más les han gustado y han decorado su talonario.


 A continuación os dejo los vales por si le gustan a alguien más.



10 comentarios :

  1. Ideal, Miren! El papi estará encantado con todos esos regalitos especiales. Que disfrutéis del día!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más original, Miren! Me imagino que al papi le caerá la baba ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está encantado y que diga lo contrario, jejejjee Un saludo

      Eliminar
  3. Una gran idea!!! Seguro que el papá los disfrutará mucho. Gracias por compartirla. Que lo paseis bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que original!!! Me llevo la idea que esto se puede aplicar a muchísimas cosas...Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji seguro que se te ocurre algo de lo más original. Un saludo

      Eliminar
  5. Una idea genial. La anoto para otro año. Un saludo.

    ResponderEliminar