domingo, 2 de marzo de 2014

CARNAVAL 2014: "GREASE"


Este año hemos celebrado el carnaval en el cole en torno al tema de "LOS MUSICALES". El musical escogido por el nivel de 3 años ha sido GREASE. Durante estas dos últimas semanas un grupo de madres y algún papá de las tres clases de 3 años han participado en el TALLER DE DISFRACES para elaborarlos todos. Así que lo primero que quiero hacer es agradecer la gran dedicación y esfuerzo que han hecho y que han podido disfrutar todos nuestros alumnos.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Este ha sido nuestro disfraz...


Nos preparamos con nuestro trajes y complementos y así de guapos estábamos antes de salir a la calle.







¡¡Salimos a la calle a desfilar!!


Al terminar el desfile, volvimos al cole y continuamos la fiesta con todos nuestros compañeros de infantil y primaria. Os dejamos también una foto de nuestros compañeros de 4 años que iban disfrazados de ABBA y los de 5 años de CHARLESTON.

18 comentarios :

  1. Me encanta los disfraces Miren. Están para comérselos. Lo de utilizar bolsas para realizar los disfraces me gusta muchísimo. Llevo varios años trabajando de esa manera el carnaval. Es más barato y creativo y se puede hacer de todo con un poquito de imaginación. A ver si pongo el que hemos realizado este año. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levamos muchos años preparándolos así y es genial. Un saludo

      Eliminar
  2. Los disfraces os han quedado "ideales", sencillos y muy simpáticos. Sólo les han faltado echarse un bailecillo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho vuestros disfraces, son estupendos. :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay qué lindos! mi hija una vez se disfrazó de Olivia Newton John, jejejeje. ¡Te han quedado geniales los disfraces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, seguro que estaba para comérsela. UN saludo

      Eliminar
  5. ¡¡¡Qué monada de disfraz!!!
    Los complementos y las brillantinas ¡geniales!
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
  6. Qué originales!!!! Jajaja. Están guapísimos, me encantan!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judit, me alegro que ye gusten. Un saludo

      Eliminar
  7. todos preciosos, menuda imaginación!!!! y trabajo, jojo. un besito de carnaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trabajazo, de las mamás y papás, se lo han currado mucho. Un beso Blanca

      Eliminar
  8. Hola se ven hermosos donde compraste las chaquetas rosadas !? Mi nena quiere una ! :( si me puedes contestar te dejo mi correo gracias !!! Princesa ! Bomby23@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no las compramos, las hicieron las mamis con bolsas de basura de disfraces. Un besazo

      Eliminar