domingo, 30 de marzo de 2014

LIBRO VIAJERO DEL NOMBRE TERMINADO

Desde hace unos cuantos meses nos hemos ido llevando a casa el LIBRO VIAJERO DEL NOMBRE. Ahora se lo están llevando a casa de nuevo para que todas las familias puedan verlo terminado. Me gustaría dar las gracias a todas las familias por su implicación en esta actividad, cumpliendo los plazos propuestos y realizando unos trabajos chulísimos. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Os dejamos las dos últimas páginas de nuestro libro.    


Y aquí tenéis el libro completo para poder ver el resultado final.

LIBRO VIAJERO DE LOS NOMBRES

4 comentarios :

  1. Os ha quedado un libro fabuloso que me imagino presidirá vuestra biblioteca de aula. Muy buena semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se lo están llevando un día cada uno para verlo en casa terminado. Un besazo Ana y gracias por todo.

      Eliminar
  2. Me encanta el libro!! Qué buenísima idea! Enhorabuena por el trabajo.
    He empezado hace un tiempo a visitarte y siempre me sorprendo con algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Gracias por el comentario y bienvenida a La clase de Miren. Un saludo

      Eliminar