jueves, 20 de marzo de 2014

MAGDALENA 2014: GAIATA DE CHOCOLATE (2ª parte)

Hace unos días os contamos que ya teníamos preparada la estructura de nuestra "GAIATA DE XOCOLATA" y el siguiente paso fue untarla entera de crema de chocolate. No os podéis imaginar el olor a chocolate que tuvimos en clase todo el martes, ¡¡DELICIOSO!!


Posteriormente la recubrimos de galletas y chuches, y este es el resultado por los dos lados, jeje, ¡¡APETITOSA!! ¿EH?

A mitad de tarde, más o menos, se colocaron todos mis enanos alrededor de una mesa. Colocamos la GAIATA DE CHOCOLATE y explicamos unas normas básicas para evitar aplastamientos masivos jejeje. Tranquilos que sólo es broma. Os dejamos unas fotos y un vídeo del inicio (el sonido nos ha fallado un poco durante un minuto).





16 comentarios :

  1. ¡Para chuparse los dedos!.
    Un beso Miren

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Miren, no sé lo que les dijiste pero que paciencia, cogiendo las cosas de uno en uno sin empujarse y sin echarse encima de la tarta.....y mi madre, que hambre me está entrando...pero de chuches.....jejejejejej. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii a mi también me extraño que estuvieran tan tranquilos. Estaban muy asombrados. Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Tienes un@s peques muy formalit@s!
    Me ha encantado verlos comiendo las chuches con tanta tranquilidad, estos hábitos son reflejo de una gran maestra.
    Besets
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy de todo menos tranquila, soy un culo inquieto!! jajajjaja Un abrazo gordo Carme

      Eliminar
  4. Que buena pinta, y qué buena tenia que estar,seguro que les encantó. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantó a todos, incluidas nosotras. Un beso Oni

      Eliminar
  5. ¡¡Vaya!! Qué buena pinta. Yo quiero!!!. El año que viene no se te olvide mandarme un poquito para probarla. Las chuces son mi perdición jejeje. Felicidades artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!!! ya sabes donde estamos!! tienes un hueco en primera fila ya. Un besazo

      Eliminar
  6. Espero que me hayáis guardado un trozo aunque sea chiquitito ji ji ¡Menuda pinta tiene! Uhmmmm riquísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!! Me gustaría volver a esa edad para hacer estas cosas, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji yo no tengo su edad y he disfrutado como ellos. Un saludo

      Eliminar
  8. ¡Qué buena pinta tiene! Asombrosa la manera tan ordenada de ir a probarla. Supongo que no haya quedado ni una pizca. Un abrazo.

    ResponderEliminar