jueves, 6 de marzo de 2014

TALLER DE COLOR MARRÓN: PINTAMOS CON CHOCOLATE

Ya vamos terminando nuestro TALLER DE COLORES. Esta semana la hemos dedicado al color MARRÓN, y nos han acompañado dos mamás. Además seguimos contando con la ayuda de Raquel, que ya está superadaptada a nuestra clase y nosotros a ella, jeje.


Ya tenemos más que controlada la estampación de nuestras manos utilizando el color correspondiente al taller de esa semana.


La técnica que hemos realizado en este taller ha sido "PINTAR CON CHOCOLATE". Para ello hemos preparado chocolate a la taza y galletas (sin gluten claro, que tenemos una compi que no puede comer gluten). En las bandejas de pintura hemos colocado el chocolate y hemos utilizado las galletas para pintar, estampado y arrastrándolas. Aquí podéis ver cómo lo hemos hecho.



Claro que cuando pintas con chocolate y galletas pueden pasar cosas como esta....



Y finalmente, le damos las gracias a Inma y Almudena por su participación en nuestro taller. Ha sido muy divertido. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

7 comentarios :

  1. Que gustazo!!! lástima que engorde je,je.Miren he hecho un pinterest y un Symbalaoo y he puesto enlaces con cosas de tu blog, espero que no te importe y si no me lo dices y los quito, biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, un día es un día jeje. Me encanta que hayas puesto los enlaces. gracias por el aviso. Un saludo

      Eliminar
  2. Tus técnicas plásticas nunca dejarán de sorprenderme, amiga mía. No me va a llegar el tiempo para probarlas todas ja ja Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy!! seguro que si porque veo como trabajan tus alumno y parece que tenéis 10 horas al día, jeje UNbeso

      Eliminar
  3. Para chuparse los dedos Miren.
    Un beso de Gracia.

    ResponderEliminar