martes, 27 de febrero de 2024

LA CLASE DE MIREN CUMPLE 13 AÑOS

 

Este mes cumplimos 13 años y menos mal que no soy nada supersticiosa jejeje. Año tras año me repito pero cuando comencé está gran aventura jamás se me pasó por la cabeza que llegaría a este número. Lo que comenzó siendo una forma de compartir con las familias ha acabado siendo un espacio que me ha dado grandes satisfacciones.

Este cumpleaños se lo quiero dedicar a todos aquellas maestras y maestros que no enseñan su trabajo diario a través de blogs o redes sociales pero que también nos han servido muchas veces de fuente de inspiración y aprendizaje a los que si lo hacemos. Todos tenemos maravillosas/os compañeros que nos han guíado en nuestros inicio o que lo siguen haciendo ahora.

En este cumpleaños simplemente quiero dar las gracias a todas las personas que visitan este blog, que me siguen en redes sociales, que me mandan mensajes de ánimo y agradecimiento, que básicamente me acompañan  en esta aventura maravillos.

Nos seguimos viendo por aquí.
¡¡Muchas gracias!!

48 comentarios :

  1. Feliz aniversario!! Me encantannt tus ideas desde hace muuuchooo tiempo. Un abrazote grande 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil bendiciones y que sigas cumpliendo muchos más con tu blog que es una maravilla.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades, todo lo que haces es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena gracias por todas tus ideas eres una gran inspiración para muchas maestras

    ResponderEliminar
  5. Muchas FELICIDADES y muchas GRACIAS por tanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, bonica!! 🥳🤩✨ Eso espero, que te sigamos viendo por aquí y las demás redes durante mucho tiempo 😉
    Mil gracias por tanto 🤗😘😘

    ResponderEliminar
  7. Te descubrí de casualidad y es de lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional. He practicado tantas cosas de tus propuestas, he comprobado cómo funcionan, cómo regresaba la pasión a mi aula. Así que felicidades de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo saber que te ha sido útil jejeje. Un saludo.

      Eliminar
  8. Felicidades!!!! Enhorabuena!!!! Muchas gracias por todo lo que compartes ❤️

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría poder celebrar esos trece años!! Gracias por ser una fuente inagotable de recursos y de inspiración 🤗

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Eres fantástica. Muy fan de tus propuestas. Gracias, mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Felicidades mucho ánimo y gracias por la gran labor que realizas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felices 13 amiga!
    Gracias por abrirnos cada rincón de tu clase y también de buena parte de tu corazón. Aprendiendo siempre.
    Un abrazo grandote.
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia. Siempre contando con tu apoyo. Un abrazo gordo.

      Eliminar
  13. Muchas Felicidades, gracias por compartir tus geniales ideas.

    ResponderEliminar
  14. ¡ Muchas felicidades! Y muchas gracias por todo lo que compartes y aportas.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por estos 13 años que no son pocos.

    ResponderEliminar
  16. 🎂👏🎊🎊🎊
    GRACIAS POR TANTO

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! Empecé mi blog poco después que el tuyo y te sigo desde entones. Me encanta tu forma de trabajar, trasmites que te encanta nuestro trabajo y, tal y como dices, eres fuente de inspiración. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido de inspiración, Un saludo

      Eliminar
  18. Enhorabuena! Mil gracias por todo lo que compartes.🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por tu generosidad y por tus buenas ideas. Que sigas cumpliendo muchísimos años más.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu buen hacer con el alumnado, motivación y ganas de compartir. Muchas nos nutrimos de tu sabiduría y de tu ilusión

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias, siempre haces cosas muy interesantes ❤️❤️

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu página, me encanta tu trabajo y me sierve de muuuucha inspiración. 🥂 Por muchos años más.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches Miren , aunque un poco tarde quería Felicitarte y darte las gracias por tu generosidad .
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar