martes, 21 de enero de 2020

INVIERNO Y PINGÜINOS: CONTINUAMOS LA AVENTURA, NUEVO MENSAJE RECIBIDO


A la vuelta de vacaciones recibimos un nuevo mensaje en forma de sobre grande y con un paquete pegado a él. En la parte de delante del paquete aparecía un código QR que enseguida capturamos con la tablet.



Al leer el código QR con la app BIDI nos apareció un vídeo de un pingüino que nos saludaba y nos invitaba a vivir una nueva aventura ahora que nuestro amigo "el esquirol" ya se ha marchado.

Nos hizo mucha ilusión ver este mensaje y nos quedamos con las ganas de que ya empezaran a llegarnos más pistas para empezar a investigar.

Aquí abajo os dejamos el vídeo para que también podáis escucharlo.



Dentro del sobre encontramos dos cosas: por un lado una nueva pieza de nuestro puzzle de las estaciones. En esta caso ambientado en el invierno y acompañado de un nuevo personaje: el pingüino.


También estaban estas otras dos piezas pequeñas de nuestro puzle para poder dejarlo montado y comprobar cómo vamos completándolo poco a poco.




Por último, abrimos el paquete que venía pegado al sobre y nos encontramos un puzzle del Pingüino tan chulo como el que tuvimos sobre la hoja durante el otoño. 

Rápidamente quisieron que lo dejáramos en el rincón del proyecto para comenzar a hacerlo y como podéis ver en las imágenes inferiores no han perdido el tiempo. ¡¡Les encanta!!

El puzzle los hemos comprado en Bonicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario