domingo, 21 de octubre de 2018

TALLER DE GRAFISMO: LÍNEAS VERTICALES CON REGLA Y ROTULADORES FLUORESCENTES


Seguimos compartiendo diferentes propuestas realizadas en nuestro taller de grafismo. En esta ocasión utilizamos una plantilla que presentaba dos líneas paralelas de pequeños cuadrados. La primera fase de la propuesta consistía en realizar líneas con la regla uniendo los cuadrados enfrentados. La verdad es que se les dio bastante bien.       


Una vez realizada la primera fase los peques cogen los rotuladores fluorescentes, que hemos utilizado en múltiples actividades, para repasar las líneas realizadas. Ahora ya no utilizan regla con lo que han de tener mucho cuidado para poder repasar sus propias líneas. Por eso se les ve tan concentrados.






Una vez repasadas todas las líneas pasamos a la tercera fase utilizando los rotuladores cuño de colores de ikea. Tenían que realizar una serie decorativa en los laterales escogiendo dos rotuladores diferentes.


Y... aquí podéis ver el resultado final.
¡Son unos artistas!

2 comentarios :

  1. Hola Miren! Cabría la posibilidad de consegur las plantillas del grafo de 5 años de estas dos entradas? Gracias El curso pasado trabajé la grafo de 4 años y les encantó. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no las tengo en formato para compartir, aunque sólo son dos filas de cuadraditos, es fácil de reproducir. Un saludo

      Eliminar