domingo, 14 de octubre de 2018

SORTEO 3 CURSOS ONLINE MATEMÁTICAS MONTESSORI: APRENDE A SUMAR Y RESTAR CON MATERIALES MONTESSORI


De nuevo me ofrecen la posibilidad de realizar un sorteo para un curso online de Esencia Montessori y de nuevo he dicho que sí porque me alegrará mucho saber que en esta ocasión 3 seguidores de mi blog van a poder disfrutar de esta formación, puesto que sorteamos 3 PLAZAS ONLINE, para el siguiente curso:

Curso online 
MATEMÁTICAS MONTESSORI
Aprende a sumar y restar con materiales Montessori

Como ya dije en la ocasión anterior creo que este tipo de formaciones deberíamos poder hacerlas a través de la administración de forma gratuita  y como de momento no siempre es así, me alegra que tres personas puedan aprovecharlo. También expliqué que yo misma realicé una formación completa aquí el curso pasado y que me gustó mucho y me ha proporcionado muchas ideas para mi aula.

Si queréis ver más información sobre el curso pinchad sobre el enlace y echar un ojo al Bloque II: Sumas y Bloque III: Restas.

Estos son los 4 pasos que debéis seguir si queréis participar en el sorteo:
  1. ser seguidor de "la clase de Miren" en facebook
  2. dejar un comentario en  la publicación de esta entrada en el facebook "la clase de Miren"  contando por qué te gustaría hacer este curso y etiquetando a dos personas que crees que les gustaría también. Aseguraros de que el comentario lo dejáis dentro de este muro de facebook porque el sorteo es automático y si no se hace así la participación no computa.
  3. seguir a Bonicos y esencia Montessori en facebook
  4. compartir la publicación en vuestro muro. 
El sorteo comienza ahora mismo y estará activo hasta el sábado 20 de octubre a las 23'59. después de hacer el sorteo se comprobará si el ganador cumple los requisitos exigidos, de no ser así se repetirá el sorteo. El ganador se publicará en esta misma entrada y en facebook y debe ponerse en contacto conmigo a través de facebook o el blog antes de 24 horas desde la publicación. En caso de no hacerlo volverá a realizarse el sorteo.
Espero que la ganadora o ganador del curso disfrute tanto de las matemáticas Montessori como lo he hecho yo.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

9 comentarios :

  1. Hola! me gustaria hacer un curso de Matemáticas de Montessori. Siempre me gusta innovar y aprender para poder ofrecer a los peques todo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. mme encantaria que me tocara el curso poque este año he empezado a trabajar matemsticas manipuñativas en el aula

    ResponderEliminar