lunes, 1 de octubre de 2018

EL OTOÑO Y LA TARDOR: PANEL DESCARGABLE PARA BEE BOT


El panel que compartimos con todos vosotros hoy es el panel del OTOÑO. Os vais a encontrar un panel formado por casillas en las que aparecen diferentes frutos secos y carnosos típicos del otoño. Es un panel de 16 casillas al que podéis dar la forma que más os guste. Acompañando las imágenes también encontraréis tarjetas de vocabulario con los nombres de los frutos escritos tanto en mayúsculas como en minúsculas. De esta manera podemos usarlo sólo con las imágenes o con las imágenes y el vocabulario. El panel lo he preparado tanto en castellano como en valenciano para que cada uno pueda escoger la versión que prefiera.    

Al pinchar tanto en las imágenes como en los diferentes enlaces podéis descargaros los paneles y sólo hace falta recortar y pegar. Normalmente los pego sobre una base de papel continuo y los plastifico para que sean más resistentes. ¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!


El otoño mayúsculas y minúsculas                                       La tardor majúscules i minúscules

6 comentarios :

  1. Hola Miren!!!! Me parece que te lo voy a copiar, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, descárgatelo sin problema. Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias x compartir!!!!! Me kitas un trabajillo de encima xk justo me iba a construir uno así! Te ha kedado muy kuki! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar