martes, 7 de noviembre de 2017

JUEGOS DE LECTOESCRITURA: FORMAMOS PALABRAS CON EL PANEL DE LAS SÍLABAS






Otra de las actividades que hemos realizado con nuestro panel de las sílabas ha sido la construcción de palabras escritas a partir de imágenes y así es como lo hemos hecho. De manera voluntaria han ido saliendo al centro de nuestra asamblea y les he enseñado una imagen. A continuación debían saltar en las diferentes sílabas que forman la palabras del objeto que aparece en dicha imagen. A la vez que saltaban en las sílabas las iban diciendo en voz alta. Prácticamente todos salieron voluntarios y lo hicieron fenomenal y al que le costó un poquito le ayudaron sus compañeros encantados.  







5 comentarios :

  1. Muyyyy chévere. Voy a provarlo con mi estudiante de 9 años de corea.

    ResponderEliminar
  2. Genial todo tu trabajo Miren! Quiero hacerlo para mi clase de 5. Me podrías decir si la has hecho tú o la has comprado? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo he hecho yo con los peques, mira en lecto 5 años en entrtadas anteriores que está explicado todo todito. Un saludo

    ResponderEliminar