viernes, 17 de abril de 2015

COMENZAMOS UNA NUEVA AVENTURA: "FUGA DE MALVADOS"

Nos metemos de lleno en una de las últimas aventuras de este curso y el comienzo no puede ser más emocionante. El otro día nos llegó un  nuevo mensaje al buzón, bueno uno no, dos. El primero de ellos era este cerdito que nos decía que debíamos mirar el correo de la seño porque le había envíado un mail.

Cuando lo hicimos nos encontramos con este divertido mensaje. Y este es el recorte de periódico que acompañaba al mensaje del cerdito.


Poco a poco, entre todos, leímos el recorte del periódico y rápidamente nos levantamos a buscar por todos los rincones de la clase. Pero como no encontramos nada de nada, decidimos esperar hasta el día siguiente, para ver cuál era la pista que nos dejaban.



Mientras tanto elaboramos una posible lista de malvados que podrían estar escondidos en clase y unos cuantos dibujos de cómo nos los imaginamos...






12 comentarios :

  1. ¡¡Que buenísima idea!! A esto le llamo yo MOTIVACIÓN al 200% ^^

    Un saludo monstruoso

    ResponderEliminar
  2. Genial idea, Miren; no me extraña que estén tan motivados. Sus dibujos, como siempre, geniales; me encantan!!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Inicio de proyecto super motivador!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han entrado ganas de empezar a buscar a los malvados jejeje . Genial Miren !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenísima forma de empezar! Estarán todos deseando ayudar al cerdito y encontrar la primera pista ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej vamos a ver que encontramos. Un abrazo amiga

      Eliminar
  6. Como mola el inicio!!! Ésto promete, nos tienes a la espera. ....

    ResponderEliminar