viernes, 24 de abril de 2015

NUESTRO PERIÓDICO YA TIENE NOMBRE: "MISTERIO"

A raíz de recibir el mensaje de nuestro CERDITO acompañado de un recorte de periódico les propusimos a los peques realizar nuestro propio periódico en el que escribiremos las noticias más importantes que nos ocurran durante el tiempo que todavía estará Raquel junto a nosotros. Así que para comenzar colocamos en medio de la asamblea un montón de periódicos diferentes. 


Rápidamente identificaron los periódicos de fútbol, jejeje pero también estuvieron viendo los otros periódicos. Les explicamos que los periódicos tienen un nombre y algunos de ellos un logotipo y decidimos clasificar los periódicos que teníamos en clase. Todos se fueron levantando y colocando los periódicos por tipos en el banco. 


A continuación decidimos ponerle un nombre a nuestro periódico y estas fueron las sugerencias de mis enanos. Uno a uno fueron votando y el nombre que más votos recibió fue...

PERIÓDICO MISTERIO


Finalmente cada uno dibujo el logotipo que quería para el periódico y de todos ellos el que más les gusto fue el de NOAH que os dejamos a continuación.




Ahora ya sólo nos queda comenzar a escribir en el PERIÓDICO MISTERIO, pero eso os lo contaremos más adelante, jejee.

No hay comentarios :

Publicar un comentario