sábado, 29 de noviembre de 2014

ENTREGA DE DIPLOMAS DE PALABRAS AZULES


Como ya os contamos en una entrada anterior (pincha aquí) el proyecto colaborativo PALABRAS AZULES en el que ya llevamos colaborando dos cursos ha tenido el gran honor de ser merecedor del PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN. El premio se ha otorgado por la participación durante el curso 2013-2014 cuando éramos la clase de los camiones, y ayer realizamos la entrega de DIPLOMAS a cada unos de mis enanos. 


Me gustaría mucho dar las gracias a Ana, Jorge y Salomé por abrir este proyecto a tantos maestros que hemos podido disfrutar de nuestra participación, enriqueciéndonos de las aportaciones de tantos compañeros. El curso pasado eran muy pequeños para ser conscientes de nuestra participación en este proyecto. Sin embargo este año lo tienen muy claro y por eso les ha hecho una ilusión enorme. ¡¡ESTABAN EMOCIONADOS!!


Además hace una semana que grabamos un par de vídeos realizando una ola azul y nuestros vídeos son una pequeña (muy pequeña jejeje) parte de este genial vídeo elaborado por Palabras Azules (gracias Ana Galindo, es emocionante). Lo que más les ha llamado la atención ha sido descubrir que tantos niños y tan mayores, como dicen ellos, participan en este genial proyecto. Me han hecho ponerlo muchísimas veces y cada vez que ven nuestras dos apariciones empiezan a dar gritos como locos, jejeje. ¡¡DISFRUTARLO!!

8 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena chicos!¡Qué carita de felicidad tienen! Sólo por eso ya vale la pena participar. Habéis hecho una gran aportación al proyecto y estoy muy contenta de participar con vosotros en él. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, lo están disfrutando muchísimo. Un besazo y yo también estoy encantada de compartir esto contigo

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, que es sin duda, merecidísimo.Un abrazo., Anita

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más veces veo el vídeo, más orgullosa y emocionada me siento. Gracias por vuestra valiosa colaboración, y por la riqueza y grandeza de las ideas que aportáis al proyecto.
    Miles de abrazos.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa los mismo. Es emocionante y el placer ha sido mío por participar y aprender tanto de tanta gente. Muchas gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  4. Hola. muchas felicidades por este reconocimiento. Los niños están felices con sus diplomas, reconocimiento de un trabajo bien realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, un saludo

      Eliminar