domingo, 23 de noviembre de 2014

ENTREVISTAMOS AL DIRECTOR DEL MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN

El jueves que viene iremos de excursión al MUSEO DE HISTORIA MILITAR. Esta excursión  es otra de las actividades dentro de nuestro proyecto de LOS MUSEOS DE CASTELLÓN y como en las otras ocasiones hemos preparado esta excursión, aunque esta vez hemos hecho algo muy diferente.

Teníamos la suerte de recibir en clase al director del museo RICARDO PARDO y decidimos preparar una entrevista en toda regla. Después de explicarles, evidentemente, lo que es una entrevista, fueron diciéndome las preguntas que querían hacerle. Yo las escribía en el papel y ellos firmaban debajo, así el día de la entrevista nos acordaríamos de todo. Les pedí que pensaran preguntas relacionadas con el museo y la verdad es que todas se centraron en el tema, fue muy divertido preparar esta entrevista.


Unos días después teníamos en clase a RICARDO PARDO, director del museo dispuesto a resolver todas nuestras dudas o curiosidades. Después de las presentaciones correspondientes empezamos a realizar nuestras preguntas, aunque tuvimos que calmar  la emoción por su presencia, ya que debo confesaros que era más de la normal porque el director en cuestión, jejeje es mi padre y ellos lo sabían. Llevaban unos cuantos días empezando impacientes que viniera el papá de la seño.


Uno a uno fueron realizando levantándose en el orden en que aparecían las preguntas en la lista previa. Si se acordaban de la pregunta la hacían directamente y si no se acordaban me pedían a mi que se la leyera. Así es como fuimos descubriendo que en el museo no encontraremos muchos cuadros o esculturas, tampoco huesos de dinosaurios, ni aviones, eso si nos adelantaros muchas de las cosas que veremos pero esa información nos la guardamos para el día de la excursión, jejeje.


Ricardo también nos trajo una ficha con una foto del museo y algunos datos importantes para cada uno de mis enanos. 


Realmente fue una visita muy divertida y todos (grandes y pequeños) disfrutamos mucho. Aquí os dejo una foto de grupo y sólo me gustaría añadir:

¡¡GRACIAS PAPÁ, 
TODO UN PLACER RECIBIR TU VISITA!!

4 comentarios :

  1. Menuda suerte tuvistesis de poder contar con el director del museo nada menos!!!! Le habéis hecho una fantástica entrevista. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que teníamos un pequeño enchufe jejejjee. Un besito Ana

      Eliminar
  2. Qué emocioanante!!! no es de extrañar que estuvieran un poco alterados los niñ@s!!!! nada más y nada menos que el director del museo y PAPÁ de la seño!!!
    Qué maravillosa experiencia para todos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj La verdad es que para mi también fue muy interesante. Un besazo Nayra

      Eliminar