domingo, 2 de noviembre de 2014

VIERNES DE HALLOWEEN

Este viernes hemos estado realizando actividades relacionadas con HALLOWEEN. En nuestro cole no se ha hecho una celebración de esta fecha a nivel de ciclo de infantil, pero mis enanos hablaban mucho del tema e incluso han traído a clase alguna calabaza... así que decidimos dedicar el viernes a HALLOWEEN. Para comenzar un par de días antes empezamos la lámina de calabazas de ColAR Mix.








Si descargáis la app ColARMix podréis ver las calabazas de vuestros hijos girando, bailando y haciendo torres. Se lo han pasado bomba y podéis descargarla tanto en IOS como en ANDROID.


También estuvimos charlando sobre HALLOWEEN mientras veíamos la presentación de vocabulario relacionado con el tema preparado por Carol del blog "Un mundo de pequeñas cosas".




Para terminar decidimos realizar nuestro propios dibujos "TERRORIFÍCOS" y la verdad es que no se nos ha dado nada mal, jejeje. Aquí podéis ver sus dibujos.


2 comentarios :

  1. veo que lo pasasteis genial!!!! yo me disfracé de bruja, jajajajaj y les asusté un montón, pero nos reímos mucho, jajajaj. un besito Miren y que tengas buen empiece de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, te deseo lo mismo. Un besazo

      Eliminar