viernes, 17 de octubre de 2014

EL COMELETRAS NOS TRAE LA I

De nuevo el COMELETRAS nos trae otra letra y en esta ocasión es la letra I. En esta ocasión fueron ellos los que acabaron decidiendo alguna actividad de las que hicimos, jeje ahora os cuento. Como siempre empezamos pintando la I con témpera y pincel. 


Buscamos las palabras que tienen la letra I y las escribimos en la pizarra mágica. Esta vez no lo hacemos en la asamblea, vamos al rincón de letras por equipos pequeños.   



En esta ocasión mi planteamiento era utilizar los vídeos que montamos con palabras que tienen las U y la A para buscar palabras que tienen las I, pero no les pareció suficiente y me dijeron que querían preparar un vídeo para cada una de las vocales. Ante esa petición no me pude negar claro, además les está ayudando a utilizar la grabadora cada día mejor.








Y aquí tenéis, por tanto, el vídeo de las palabras que tienen la letra I.

2 comentarios :

  1. Me parece muy interesante la forma de aprender las letras utilizando las tradicionales tarjetas con la participación de.los alumnos con sus propias voces. Sin duda una forma de motivarlos utilizando nuevas tecnologías. Me apunto la actividad para cuando tenga los recursos necesarios. Saludos Miren. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, a ellos les está encantando. un saludo Eva

      Eliminar