viernes, 24 de octubre de 2014

LOS SUPERHÉROES Y SUS SUPERPODERES

Paralelo a nuestro proyecto de museos seguimos investigando sobre los SUPERHÉROES que es algo que haremos a lo largo de todo el curso. Hemos analizado las partes más importantes del traje de un superhéroe teniendo en cuenta que algunos no llevan traje (como por ejemplo HULK) y que según sus superpoderes también puede variar, por ejemplo, si vuela llevan capa.  


Además también hemos hecho una lista de SUPERPODERES que tienen los superhéroes que estamos investigando y de todos ellos los que más les gustan a mis enanos son LA SUPERFUERZA y la SUPERVELOCIDAD.


Para terminar os dejamos un par de vídeos que me ha encantado ponerle a mis alumnos porque me traía muchos recuerdos, pero que me ha hecho sentirme muy mayor jejejjee.   




4 comentarios :

  1. Las fichas geniales y los videos ... también me han traido muchos recuerdos ja ja Un besazo.

    ResponderEliminar