martes, 7 de octubre de 2014

COMENZAMOS NUEVO PROYECTO: MUSEOS (de Castellón)


Esta semana me preguntaron mis enanos si este curso íbamos a hacer una excursión y lo que ellos no sabían es que esa pregunta era precisamente la que yo esperaba, como punto de partida de nuestro nuevo proyecto. A su pregunta inicial,  yo les contesté que nuestra primera excursión sería a UN MUSEO y empezaron a dar gritos de alegría. Realmente creo que tanta alegría es porque vamos de excursión, si les hubiera dicho otro sitio estarían igual de emocionados, jejeje.  

A continuación les pregunté si sabían lo que era un museo y mirad que cantidad de ideas previas recogimos entre todos.

 De toda esta conversación llegamos a la conclusión de que el museo es un edificio grande, muy grande lleno de muchas cosas importantes para poder visitar. Así que decidimos realizar un dibujo de cómo imaginamos que es un museo y aquí tenéis algunos ejemplos:



7 comentarios :

  1. Esa clase está llena de super GENIOS!!! será .... porque su maestra es genial!!!
    Estoy tomando muy buena nota de tu experiencia con los proyectos, muchas gracias por compartir!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayra que me pondré colorada, muchas gracias. Un saludo

      Eliminar
  2. Me parece un proyecto muy bonito, además es genial acercar a los niños al mundo del arte, un beso

    ResponderEliminar
  3. Os va a quedar un gran proyecto. Me gusta mucho como han dibujo el museo y sus ideas previas ji ji Lo seguiremos atentamente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjee a mi también me sorprendieron gratamente. un saludo Ana

      Eliminar